Lección de vida - A Pleno Pulmon

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Lección de vida

Testimonios

EN HONOR A LA SEMANA DEL DONANTE "lección de vida"

Me gustaría dar aliento a todas aquellas personas que esperan un trasplante. Aunque parezca un camino largo y duro por recorrer, la fe y la esperanza juegan un papel fundamental. Es muy importante tener ánimos y ser positivos. Estar convencido que todo por cuanto luchas lo vas a conseguir, nunca olvides, cuando una puerta se cierra otras se abren. En definitiva, es una lección de vida, valentía y coraje por vivir.
En la espera, es muy importante mantenerse en forma (si puedes, hay casos que es totalmente imposible), hacer ejercicio, todo ello te ayudará cuando llegue el momento, sobre todo para el post- operatorio (será mucho más rápida la recuperación).
Cuando menos lo esperes, una luz se abrirá en el camino y recibirás esa llamada tan esperada. No tengas miedo cuando llegue el momento. Ten plena confianza, estarás en las mejores manos tanto profesionales como humanas…
Después verás la vida totalmente distinta, valorando todo al máximo, dándole importancia a lo que realmente lo tiene. Recuerda y no lo olvides, nunca tires la toalla, se valiente y la vida te compensará.

Cambia el miedo por esperanza, ¡¡¡¡ES UNA LECCIÓN DE VIDA!!!!!


Mª Ángeles (Lale) Gutiérrez Casado


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal