Ilusiñon por la vida - A Pleno Pulmon

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Ilusiñon por la vida

Testimonios

ILUSIÓN POR LA VIDA



A través de estas líneas os quiero transmitir mi ILUSIÓN POR VIVIR. Desde el comienzo de mi enfermedad pulmonar hasta la fecha de hoy he tenido momentos muy buenos y otros no tanto, y en estos últimos nunca he perdido la esperanza de seguir adelante con mi vida, que es la joya más preciada que se me ha regalado.
Cuando me informaron que mi vida podía cambiar a través del transplante me asusté porque era una posibilidad que no sabía que existía y solo el pensarlo me causaba mucho respeto. Me surgieron muchas dudas y en un primer momento no lo veía claro. Pero GRACIAS a la información recibida del Dr. García, mi mujer Carmen, Carina y Raquel, y el resto del equipo de rehabilitación del hospital de Lanzarote que me explicaron y animaron al transplante pulmonar estoy a las puertas de poder entrar en lista de espera.
Ahora tengo una ilusión inmensa para poder seguir con la vida, y para ello, necesito un transplante de pulmón.
Después de haber conocido personas que están trasplantadas, y de saber que antes del trasplante, su vida era tan parecida a la mía, ahora, verlos andar, moverse, no necesitar oxígeno, la alegría que transmiten por volver a vivir de nuevo… Todo esto me da más fuerza y ahora mi ilusión es entrar en lista de espera. Y después, será esperar un trasplante que me permita disfrutar  de la vida como antes hacía, porque un trasplante no es el fin, es una segunda oportunidad que se nos regala como el bien más preciado para poder continuar con nuestras vidas.


¡¡Con tantos proyectos y metas por conseguir!!
En este momento mi mujer y yo, nos encontramos viviendo de alquiler en un pueblo de Córdoba. Hemos dejado nuestra casa y nuestros amigos en Lanzarote, la familia  en Huelva, los hijos uno en Huelva y el otro en Barcelona, y nos encontramos aquí, al lado del hospital de referencia en Trasplante Pulmonar en Andalucía y alrededores…Todo sea por una segunda oportunidad.
Hay que dar el paso y mirar hacia delante. Un abrazo de este que desea con locura entrar en lista de espera.


                                               José Manuel Acosta Hernández
                                              (Paciente pulmonar a la espera de entrar en lista para transplante)

"No te lleves tus órganos al cielo, el cielo sabe que los necesitamos aquí"


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal