|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Nazaret Administradora

|
Publicado: Jue Nov 13, 2008 8:52 pm Título del mensaje: Trasporte para consultas. |
|
|
Hola de nuevo
He observado que en algunas provincias andaluzas hay problema con el trasporte para consultas o desplazamientos al hospital, así que propongo la idea de que cualquiera que posea información al respecto la pueda aportar a este hilo de conversación.
Yo no poseo de medios propios para el desplazamiento, en la provincia de Málaga tenemos un taxista que se hace cargo del mismo, sin cargo adiciones u otras pegas que si conozco de otras provincias. también se que en algunas provincias depende de ambulancias y otras personas de trenes, tampoco se si se los cubre la seguridad social, y si cubre a el acompañante.
cualquier información que podáis aportar le sera útil a bastantes personas.
Espero vuestras colaboración. _________________ " A veces el hombre no puede controlar sus circunstancias, pero puede controlar sus pensamientos"
Buda.
Blog Personal |
|
|
 |
Anita Iniciado

|
Publicado: Mar Dic 09, 2008 6:22 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi padre le comentaron en el Virgen del Rocio, que para los traslados a hospitales de otras provincias habia unos formularios que si se rellenaban y tal pues tanto para el enfermo como para el acompañante se cubrian los gastos del desplazamiento, y efectivamente, ya que a mis padres se los cubrieron en un par de ocasiones o tres, ya que anteriormente al no saber de este servicio siempre corrieron ello con los gastos. Es cierto que te los abonan, en el caso de mi padre iba siempre en la lanzadera del ave, en la cual se planta uno en Cordoba en nada, pero tambien es cierto que a lo mejor son abonados con meses de retrasos, no obstante, se cobran. _________________ No te lleves al cielo lo que pueda hacer falta aqui. Dona Organos -Regala Vida. |
|
|
 |
marielgp Iniciado

|
Publicado: Mar Jul 27, 2010 9:28 pm Título del mensaje: ayuda |
|
|
hola nazaret y demas!
ya me e presentado pero queria pediros ayuda por si teneis informacion, pronto tendre que volver a cordoba no se cuantas veces, vivo en malaga capital. se que es muy cerca, el año pasado fui en tren con mi madre, pero ahora me encuentro en una situacion muy delicada, sin trabajo mi madre,, yo en condiciones de salud que ya sabemos, sin ningun tipo de paga ni ayuda y si tuviera que trasladarme no se como podria hacerlo.
sabeis si el hospital o la junta cubre el gasto del trasporta y los gastos alli? muchas gracias por si alguien puede informarme. besos! |
|
|
 |
Nazaret Administradora

|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 12:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola Mariel:
Justo ahora la junta y el hospital esta en proceso de cambio administrativo, con respecto a gastos de transporte y demás.
No puedo decirte nada en firme porque justamente estoy esperando toda la información al respecto, pero creo que a partir de ahora no se va a cubrir los gastos del taxi, y de lo demás veremos.
cuando tenga más información en firme la publicaré. _________________ " A veces el hombre no puede controlar sus circunstancias, pero puede controlar sus pensamientos"
Buda.
Blog Personal |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|