F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Trasporte para consultas.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro A Pleno Pulmon -> Conversación General.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nazaret
Administradora
Administradora


Registrado: 13 Mar 2008
Mensajes: 61
Ubicación: Málaga

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 8:52 pm    Título del mensaje: Trasporte para consultas. Responder citando

Hola de nuevo Smile

He observado que en algunas provincias andaluzas hay problema con el trasporte para consultas o desplazamientos al hospital, así que propongo la idea de que cualquiera que posea información al respecto la pueda aportar a este hilo de conversación.

Yo no poseo de medios propios para el desplazamiento, en la provincia de Málaga tenemos un taxista que se hace cargo del mismo, sin cargo adiciones u otras pegas que si conozco de otras provincias. también se que en algunas provincias depende de ambulancias y otras personas de trenes, tampoco se si se los cubre la seguridad social, y si cubre a el acompañante.

cualquier información que podáis aportar le sera útil a bastantes personas.

Espero vuestras colaboración.
_________________
" A veces el hombre no puede controlar sus circunstancias, pero puede controlar sus pensamientos"
Buda.
Blog Personal
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Anita
Iniciado
Iniciado


Registrado: 11 Jun 2008
Mensajes: 17
Ubicación: sevilla

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi padre le comentaron en el Virgen del Rocio, que para los traslados a hospitales de otras provincias habia unos formularios que si se rellenaban y tal pues tanto para el enfermo como para el acompañante se cubrian los gastos del desplazamiento, y efectivamente, ya que a mis padres se los cubrieron en un par de ocasiones o tres, ya que anteriormente al no saber de este servicio siempre corrieron ello con los gastos. Es cierto que te los abonan, en el caso de mi padre iba siempre en la lanzadera del ave, en la cual se planta uno en Cordoba en nada, pero tambien es cierto que a lo mejor son abonados con meses de retrasos, no obstante, se cobran.
_________________
No te lleves al cielo lo que pueda hacer falta aqui. Dona Organos -Regala Vida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
marielgp
Iniciado
Iniciado


Registrado: 27 Jul 2010
Mensajes: 2
Ubicación: málaga

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 9:28 pm    Título del mensaje: ayuda Responder citando

hola nazaret y demas!
ya me e presentado pero queria pediros ayuda por si teneis informacion, pronto tendre que volver a cordoba no se cuantas veces, vivo en malaga capital. se que es muy cerca, el año pasado fui en tren con mi madre, pero ahora me encuentro en una situacion muy delicada, sin trabajo mi madre,, yo en condiciones de salud que ya sabemos, sin ningun tipo de paga ni ayuda y si tuviera que trasladarme no se como podria hacerlo.
sabeis si el hospital o la junta cubre el gasto del trasporta y los gastos alli? muchas gracias por si alguien puede informarme. besos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nazaret
Administradora
Administradora


Registrado: 13 Mar 2008
Mensajes: 61
Ubicación: Málaga

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Mariel:

Justo ahora la junta y el hospital esta en proceso de cambio administrativo, con respecto a gastos de transporte y demás.

No puedo decirte nada en firme porque justamente estoy esperando toda la información al respecto, pero creo que a partir de ahora no se va a cubrir los gastos del taxi, y de lo demás veremos.

cuando tenga más información en firme la publicaré.
_________________
" A veces el hombre no puede controlar sus circunstancias, pero puede controlar sus pensamientos"
Buda.
Blog Personal
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro A Pleno Pulmon -> Conversación General. Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Theme xand created by spleen.

Anti Bot Question MOD - phpBB MOD against Spam Bots