F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Identifíquese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Presentate aquí (NO ABRIR NUEVOS POST)
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro A Pleno Pulmon -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Encarni
Psicóloga
Psicóloga

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2010 11:18 am    Título del mensaje: Presentación Responder citando

Hola a todos/as!!!

Soy Encarni, psicóloga de A Pleno Pulmón, a algunos os conozco porque anteriormente estuve de voluntaria en la asociación, este año me incorporo como psicóloga con muchísimas ganas y muy contenta por poder seguir formando parte de esta gran familia y de poder aprender con vosotros/as.

Agradecerle a Nazaret su trabajo, el buen mantenimiento de este espacio que permite compartir experiencias e inquietudes y sentirnos más cercanos; y animaros a seguir participando.

Un abrazo enorme!!!

Encarni
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Santiago
Invitado

MensajePublicado: Dom Abr 25, 2010 9:59 pm    Título del mensaje: Trasplante pulmonar Responder citando

Hola a todos mi nombre es Santiago soy de Alicante, trasplantado bipulmonar , por fibrosis pulmonar ideopatica, en el hospital LA FE Valencia, hace 10 años, llevo una vida totalmente normal con mis medicamentos para la inmunosupresion por supuesto, pero mi estado en todos estos años ha sido muy regular, practico deporte habitualmente y quien quiera preguntarme algo dejo mi correo santifran@wanadoo.es
UN SALUDO AL FORO
SANTI
marielgp
Iniciado
Iniciado

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 8:46 pm    Título del mensaje: hola a todos desde málaga! Responder citando

Hola a todos! soy Mariel, de málaga, tengo 22 años, fibrosis quisitica desde los 8 años y desde octubre del 2009 en valoración de trasplante. La primera visita al Reina Sofía y por tanto el comienzo a la aceptacion del camino del trasplante fue exactamente el dia que cumplia 22 años, un cumulo de sentimientos encontrados que terminaron un mes despúes con la resolución de que aún era pronto para la inclusión en lista de espera... pero no por ello desapareció la idea del trasplante, sino alrevez, comenzó la busqueda de información, el contacto con otros en la misma situación...
Hasta que hoy, casi un año despúes, vuelvo a estar esperando cita para la consulta,para una nueva valoración, con el consiguiente nerviosismo, miedo e incertidumbre que el primer día.
Antes que nada, agradecer a la Asociación, que conocí a travéz de Victoria, la dulzura personificada, el hacer mas llevadera la estancia fuera de casa, el cariño y la dedicación, ya que sin gente como ellos, con esa vocación tan grande por ayudar a los demás, nada de esto sería posible.
Destacar tanto la profesionalidad como la humanidad de todo el equipo medico del hospital.
Y por último, espero encontrar aquí en este foro, ese apoyo que todos buscamos,de gente que sepa lo que es vivir esta situación. y que también sean los demás quienes me encuentren ami, porque estoy aqui para compartirlo con todo el que quiera.
Gracias por crear este espacio de encuentro!
Sin más, os dejo besos y cariños desde málaga!

pd: y mi direccion para el que quiera agregarme: machi152003@hotmail.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nazaret
Administradora
Administradora

MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenidos Santiago y Mariel Smile

Como veis el foro esta ahí, pero espero que vuestra colaboración crezca un poco más.

Estais invitados a participar Smile

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro A Pleno Pulmon -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas