Antonio Caballero Moya - A Pleno Pulmon

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Antonio Caballero Moya

Página Inicio
PULMONES DE ORO “20 años respirando vida”
 
Sí, sí, ¡¡ son 20 años respirando vida!! escuchaste bien,…tú también los cumplirás!
 
Un donante me dio la oportunidad de seguir respirando y aquí estoy hoy, recibiendo mi pin de los 20 años de trasplantado en la comida de nuestra Asociación “UNOS PULMONES DE ORO”. Y de oro que son puesto que me han regalado ya 20 años llenos de buenos y malos momentos, sorpresas, retos, luchas, …pero sobre todo de satisfacción por poder estar aquí y compartirlo con todos vosotros.
 
Y tras mi experiencia, os puedo decir que da igual que lleves 1 año, 5, 10 o16 años, después de 20 de trasplantado seguiréis dando gracias cada día a vuestro donante por este regalo de vida, “impagable”, “admirable”. Y seguiréis recordando y compartiendo con vuestros compañeros trasplantados esos momentos del trasplante, la recuperación y la vuelta a respirar..a vivir! Tan nítidos que parecerá que no ha pasado el tiempo. Son momentos que nunca se olvidan. Y siempre querréis ayudar al que aún está en camino de su trasplante, porque como bien sabéis, nadie sabe lo dura que es la espera y su recuperación si no se ha pasado por ello.
 
Seguiréis agradecidos al Equipo de Trasplante Pulmonar del hospital Reina Sofía, por ser tan buenos profesionales pero sobre todo por hacer su trabajo con tanto cariño y dedicación a sus pacientes. Y cada vez que volváis a vuestras revisiones sentiréis que estáis en las mejores manos.
 
Yo siempre he dicho que mi secreto ha sido andar mucho, a día de hoy me encuentro más limitado, pero yo he llegado a andar 15 y 20 km al día...que se dice pronto… Me he cuidado y me sigo cuidando, las indicaciones del equipo siempre hay que seguirlas al pie de la letra.
 
Claro, que también Encarni me acompaña en mi vida. Mi compañera sigue en este camino, y no podía pasar este momento, sin darle las gracias con mayúsculas. Gracias por compartir su vida conmigo y sobre todo por cuidarme cuando lo he necesitado con tanto AMOR. Este año hemos cumplido 50 años de casados, toda una vida con ella!!
 
Y por todo esto, mi agradecimiento es infinito y  compartirlo hoy con vosotros vale oro.
 
 
Gracias y Un saludo a todos vosotros, mis compañeros, mi familia…a todos los que nos encontramos hoy aquí, en este bonito día de reencuentro.
 
  
Quería que Encarni, mi compañera de camino, me pusiera los pulmones de oro, por estar toda la vida a mi vera.
 
 

 
Antonio Caballero Moya

Graciasss
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal