Agradecimientos - A Pleno Pulmon

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Agradecimientos

Medios de comunicación > Libros y revistas > Cita con la vida


GRACIAS

Gracias, colaboradores, porque habéis ‘donado’ vuestro talento y lo habéis puesto al servicio de este libro. Vuestras aportaciones han resultado vitales y, sobre todo, brillantes. Ha sido un honor trabajar con vosotros.

Gracias a todas las personas que, de una forma u otra, han participado en la elaboración de estas páginas compartiendo su tiempo y su sabiduría, sus experiencias y su amabilidad. Gracias por hacer de éste un libro vivo y polifónico.

Gracias también a todos los que pensáis que la donación es una última y fascinante prueba de amor, generosa y colosal. Porque todas las palabras que recorren estas páginas comparten un mismo destino, girasoles que miran hacia el sol cálido y luminoso de la donación.

Y sobre todo, gracias a los que habéis donado y a los que donaréis, porque este libro es un homenaje a vosotros. Recibidlo como nuestro reconocimiento por hacer de éste un mundo más humano, más esperanzador. No sólo sois un ejemplo a seguir -eso sería rebajaros demasiado-, sois héroes, reales y cercanos, capaces de llenar de vida una sola sílaba: ‘sí’.

Gracias a todos.














 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal